Putas cerca prostitutas en cuba

putas cerca prostitutas en cuba

O esperas a que ellas desvergonzadamente se te acerquen a hacer sus ofertas, o por ese lenguaje corporal y universal de las prostitutas, te percatas en lo que andan. Hay para todos los gustos.

Siempre con un preservativo puesto. Si quieres algo diferente, tienes la opción de las jineteras a la carta. Negras, blancas o mulatas. Lo mismo se te cuelgan dos del brazo, para hacer un cuadro de amor lésbico. Si pagas un extra, te las puedes llevar a casa. Osvaldo, un mulato joven que dedica varias horas al gimnasio cada día, es uno de los que vive de sus mujeres. Tiene seis trabajando para él. Fue lo que Dios me dio. Una buena verga y poder de seducción. Estuve una vez preso por proxenetismo.

Pero esto es un negocio que deja dinero sin ensuciarte las manos. Y trabajo sin tanta presión. También existen las jineteras independientes, como Julianna.

Tengo que mantener a mi madre enferma de los nervios y un hijo de 5 años. Algunas son viviendas confortables y aire acondicionado, que suelen cobrar 5 dólares por una hora. Otras son verdaderos antros. En estos cuartuchos cobran un dólar la hora. Son los preferidos por los cubanos de pocos recursos. Todas las jineteras llevan consigo condones.

Algunas, incluso, en su bolso guardan un afilado punzón o una navaja suiza acabada de amolar. Sus pensiones son aquí verdaderos tesoros que les permiten no solo comprar casas, sino también tener todas las chicas que quieran.

Lo peor es que las generaciones que vienen toman como modelo estos "valores". Para un adolescente en la Cuba actual, relacionarse con un turista es el camino perfecto para llegar a vivir bien; el trabajo y la dignidad son estupideces revolucionarias. Síguenos en Twitter , Facebook o Instagram. Anónimo de las Vean este documental de la TV Española sobre la intansigencia: Muy bueno eso, mongo. Pero eso no es así.

Pero a mí nadie me va a convencer de que lo hagan porque tienen hambre, etc y mucho menos en Cuba. Y por cierto ni soy izquierdista, ni castrista, ni de derechas ni nada que se le parezca Educación deficiente sí, pero educación al fin y al cabo, sanidad por el piso sí pero posibilidad de tratarse y de restablecerse de la enfermedad, Universidad politizada y llena de hipocresía sí

putas cerca prostitutas en cuba Leave a Reply Cancel reply Your email address will not be published. Sus pensiones son aquí verdaderos tesoros que les permiten no solo comprar casas, sino también tener todas las chicas que quieran. Der Spieler 15 de febrero de José García Palacios 16 de febrero de0: Apuestas en las gradas 1. Actualmente administra una casa de citas clandestina donde facilita los servicios sexuales solo a extranjeros que ya vienen recomendados. Se trata de jubilados que han encontrado aquí su paraíso terrenal.

0 thoughts on “Putas cerca prostitutas en cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *